Preludio

Con el mercado de fichajes todavía abierto y los culebrones llegando a su fin, hoy comienza otra Liga moderna, la segunda con el V.A.R., sin Mágicos ni Abadías, sin Valerones ni Manuel Pablos, sin frases célebres en ruedas de prensa, sin calvas, sin melenas ni bigotes, pero con mucho peinado de autor. Una nueva Liga esperemos que sin fútbol los lunes, sin partidos en la otra parte del mundo, sin fichajes impuestos por patrocinadores, con precios populares y con respeto a la afición.
Nos gustaría que fuese esta una liga apasionante de una vez, como aquella del cambio de milenio con un Deportivo campeón de Liga, un Espanyol campeón de Copa, descensos inesperados (les tocó a Sevilla, Betis y Atlético de Madrid), con el portero del Alavés en plan Zamora y con el delantero del Racing a lo Pichichi. No será así, ya lo veréis. Volveremos a lo de siempre, en nuestra competición los grandes fichan caro lo que no necesitan y los peques fichan lo que pueden siempre que puedan.Por lo que a nosotros respecta seguiremos con la misma “diverpasión” de siempre, igual de inconformistas, intentando meternos con todos los equipos, aunque con algunos sea más fácil que con otros y sin tener ni la verdad absoluta ni la menor idea de nada. Esperemos que con más de 110.000 seguidores de diferentes colores todo sea respeto y buen rollo. Intentaremos que los que aquí somos (que podríamos llenar los estadios más grandes del mundo) recordemos muchas anécdotas y nos convirtamos todos en unos futbolistos.

Desde la administración vamos a hacer lo posible para que esta temporada los comentarios sean mucho más sanos. Nosotros tenemos nuestros trabajos, no vivimos de esto ni lo pedimos, cuando llegamos a casa programamos los posts de los días siguientes, contestamos los mensajes que nos enviáis y revisamos comentarios. Siempre se nos escapa alguno, y cantadas hacemos de todo tipo. Nostalgia, cultura y denuncia, esas siempre fueron las premisas de Odio el fútbol moderno, y así seguiremos. Y por supuesto, ya sabemos que al final, gane quien gane, recordemos lo que recordemos, siempre se nos verá el plumero.

Collage hecho con PowerPoint, con imágenes encontradas por ahí, técnica mixta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s