Nuevos tiempos

Anuncios

Todo tiene un después y un antes, algo rompió hace unos meses nuestra monotonía y ahora las tortillas de patatas nos saben mejor. También hemos aprendido a hacer masa de pizza, pan, hemos bailado tangos, bachatas maradonianas y realizado manualidades que nunca hubiéramos pensado poder llegar a hacer. Hemos ganado Ligas con el Sestao en Pc Fútbol, y Champions con el Castellón en Football Manager, hemos ganado varias copas de Europa con el Tottenham y el Atleti (por fin) en el FIFA, y hemos instalado un parche a nuestro PC para jugar al PES 6 con el mundial de hace 30 años. La razón y el porqué de todo ello ha sido una cruel enfermedad, un virus, que nos ha tenido en casa contando muertos a centenas y millares. Gracias a las comodidades de hoy en día algunos hemos pasado los meses de pandemia viviendo en una realidad paralela a la incertidumbre, la tristeza, y las lágrimas que se han apoderado de muchas casas y que han tenido los hospitales colapsados.

Ha pasado tiempo, desde los vídeos de negros con tumbas hasta los memes de los perros, y el fútbol, el fútbol se fue pero no, igual que esta pandemia que todavía no ha terminado. Hay que tener cuidado. En medio de toda crisis quizás se encuentre alguna oportunidad de cambio, quizás salgamos más fuertes, más unidos, quizás no. Odio el Fútbol Moderno ha tenido tiempo entre pizza, vino y juegos futboleros para hacer un «pensament» y reestructurarse por dentro. Si la nueva normalidad nos va a traer distanciamiento, gel de manos, mascarilla y besos de plástico, nosotros estamos decididos a dar un poco de color a nuestros proyectos. Recientemente lanzamos un podcast y vamos a esforzarnos en mantenerlo y ser constantes. La página de Facebook, nuestro fuerte, seguirá publicando de manera natural, no sobresaltarse los puretas. Pero es aquí, en nuestro blog, donde vamos a poner mucha energía para intentar llegar a todos vosotros con una mayor exigencia.

Reestructuramos el blog, o la web, como le queráis llamar, y la trabajaremos como si de una revista se tratase. Si Don Balón salía los martes y El Jueves es la revista de los miércoles, Odio el Fútbol Moderno renovará sus artículos cada jueves. Durante la semana habrá un artículo sobre un futbolista antiguo, sobre un equipo de leyenda, sobre la actualidad del fútbol moderno, contaremos con una breve entrevista estilo la extinta revista futbolera, gozaremos de un sitio para nuestros cromos, habrá un espacio para los podcasts y como no, contaremos con un pequeño rincón para el seguidor que tendrá su espacio mediante relatos y esos campitos que nos enviáis, y que son la principal maravilla de nuestra humilde página.

Pasamos a una nueva normalidad en Odio el Fútbol Moderno, con nuestro estilo de siempre, con refuerzos, pero con los cuatro pilares fundamentales, nostalgia, cultura, denuncia y humor. Esperemos que os guste más el después que el antes de todo esto, el antes y después (a menudo) y que a parte de ser ahora unos maestros culinarios y bailemos bastante mejor que don Diego, todo este tiempo que hemos sufrido haya servido para algo más que para el vicio. Contamos con vosotros en estos nuevos tiempos, esperamos estar a la altura.

Odio el fútbol moderno.