Juan Ramón López Muñiz

Otro entrenador despedido tras el inesperado confinamiento, esta semana le ha tocado a Asier Garitano, ya van no se sabe cuántos desde que volvió el negocio, la verdad que el Alavés no ha regresado nada bien del parón pandémico pero parece que llevaba los deberes de la Liga bastante hechos y sorprende la destitución del técnico a pocos partidos para el final de temporada, con el objetivo de la salvación prácticamente cumplido. En nuestra opinión, Asier Garitano es un buen técnico, pero parece que no contaba con el apoyo de la mayoría de la afición, y el nombre del técnico de Vergara ya suena para más de un equipo.

Y su relevo es Juan Ramón Muñiz, que en su día fue un buen futbolista formado en Mareo, trabajador como todos los que salen de la cantera gijonesa y defensa cumplidor que defendió la camiseta del Sporting de Gijón durante 5 temporadas en la década de los 90. C.D Izarra, Rayo Vallecano y Numancia fueron los otros equipos con los que jugó. 
Su último partido como futbolista fue contra el Levante, equipo al que dirigió como técnico y ascendió a Primera..

Además del Levante, Muñiz ha entrenado a Marbella, Racing, Málaga en varias etapas y Alcorcón. En el club granota, a pesar de que su equipo realizó un campeonato espectacular en Segunda, siempre tuvo detractores. Con fama de resultadista, la exigencia valenciana le pedía algo más, y finalmente fue destituido en marzo de 2018 tras encadenar una mala racha que le abocaba al infierno. Oficio, seriedad y trabajo, no faltarán en la nueva etapa en el banquillo babazorro. Suerte Muñiz, suerte Garitano, suerte místers.

https://odiofutbolmoderno.com/2020/07/02/sobre-misters/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s