Carlos Domínguez Domínguez

Anuncios

Sigue el el fútbol, la Liga, la polémica y el negocio, y hoy destaca un choque trascendental entre Sevilla y Mallorca, unos buscan afianzar la cuarta plaza y entrar en Champions, los otros se aferran a no perder la categoría. Nos gusta la actitud de este Mallorca joven que no ha perdido la confianza en el entrenador en toda la temporada, ha sido capaz de sacar algún resultado brillante y ha competido siempre, ahora pasa por un buen momento de forma y mantener la categoría sería toda una hazaña. Nos gusta también Vicente Moreno, el técnico de Massanassa, la permanencia sería un premio justo también para él.

Y este duelo va a romper algún corazón, como el del eléctrico Carlitos, aquel pequeño delantero de velocidad endiablada que se dejaba la piel en el campo.
Escurridizo y habilidoso, Carlos era un peligro para la defensa rival. Uno de esos delanteros difíciles de marcar, tanto por su velocidad como por su lucha constante. Pasó la mayor parte de su carrera entre el Sevilla y el Mallorca, donde es bien recordado. Suyo fue el primer gol de la historia de Son Moix. 
En el Sevilla formó delantera con Suker, y destacó en aquella eliminatoria de UEFA de la 95/96 contra el Barça, cuando fue un dolor de cabeza para la zaga azulgrana.


Hoy seguro que no se pierde el partido de esta noche, y que bien le vendría su esfuerzo y sus genialidades a cualquiera de los dos equipos que hoy se enfrentan.

Cromo Carlos Ediciones Este