Robert Jarni

Anuncios

Robert Jarni.

Un cromo de un futbolista del Real Betis con la indumentaria de Kappa, que golpea un balón Adidas Questra con unas míticas Lotto ¿qué más se puede pedir? ¿un Betis-Madrid? pues dedicamos unas líneas a Robert Jarni, aquel croata que subía y bajaba la banda y tenía un cañón en su pierna izquierda, y que además jugó en los dos equipos que hoy se enfrentan en Heliópolis.

Del Hadjuk Split pasó al Bari italiano, y luego a Torino y Juventus antes de llegar al Betis de mediados de los 90. En Sevilla pasó 3 temporadas, jugando 98 partidos y convirtiendo 20 goles, una cifra impresionante para un lateral. Formó parte de la gran Croacia del 98 y fichó por el Real Madrid a través de un fichaje fantasma por el Coventry City. Jugó también en Las Palmas antes de retirarse en el Panathinakos griego. 

En la actualidad Jarni tiene ya 51 años, vive tranquilo y opina de fútbol cuando le preguntan. Hoy podrá disfrutar del duelo entre dos clásicos del fútbol español, Betis y Real Madrid, dos de sus equipos en España.

Cromo Ediciones Este Jarni Real Betis