Nosotros

Anuncios

Cuando la mayoría de chavales llevaba el pelo a lo cenicero, la Alpha Industries y se flipaba con el sonido de Valencia, nosotros íbamos con greñas, chaquetas con parches y flipábamos con el último de Megadeth. Ahora todos alucinan con el fútbol moderno y nosotros no, somos unos insurrectos y vamos a contra corriente porque el mundo nos hizo así.

Odio el Fútbol Moderno somos Carlos Roberto y Miquel Sanchis, dos chavales corrientes (ahora señores) que añoran el fútbol de bigotes, calvas, barrizales y pelo en el pecho con el que crecieron. Un fútbol sin mercantilizar plagado de anécdotas y esencia. En 2014 creamos una página llamada Odio el Fútbol Moderno, basada en la corriente Against Modern Football y donde escribimos sobre fútbol de antes y criticamos el de ahora, y no nos fue mal, hoy sobrepasamos los 120.000 seguidores en el Face y hasta hemos escrito un libro (Odio el Fútbol Moderno. Editorial Planeta. 2018).

Seguimos haciendo lo que nos gusta, antes llegábamos a casa del cole y nos poníamos a jugar al PC Fútbol, ahora llegamos a casa del curro y nos ponemos a recordar y programar nuestros posts. Desde hace un tiempo jugamos con un tercer hombre, nuestro amigo J.M. Martín, que además de ser un genial narrador es todo un «Lobo» dentro de Odio el Fútbol Moderno y pieza clave en los nuevos proyectos. En este blog además contamos con la colaboración de Pedro J. Lendínez.

Contacto: odiofbmoderno@gmail.com