Nosotros

Cuando la mayoría de chavales llevaba el pelo a lo cenicero, la Alpha Industries y se flipaba con el sonido de Valencia, nosotros íbamos con greñas, chaquetas con parches y flipábamos con el último de Megadeth. Ahora todos alucinan con el fútbol moderno y nosotros no, somos unos insurrectos y vamos a contra corriente porque el mundo nos hizo así.

Odio el Fútbol Moderno somos Carlos Roberto y Miquel Sanchis, dos chavales corrientes (bueno señores) que añoran el fútbol de bigotes, calvas, barrizales y pelo en el pecho con el que crecieron. Un fútbol sin mercantilizar plagado de anécdotas y esencia. En 2014 creamos una página llamada Odio el Fútbol Moderno, basada en la corriente Against Modern Football y donde escribimos sobre fútbol de antes y criticamos el de ahora, y no nos fue mal, hoy sobrepasamos los 110.000 seguidores en el Face y hasta hemos escrito un libro (Odio el Fútbol Moderno. Editorial Planeta. 2018).

Seguimos haciendo lo que nos gusta, antes llegábamos a casa del cole y nos poníamos a jugar al PC Fútbol, ahora llegamos a casa del curro y nos ponemos a recordar y programar nuestros posts.

Contacto: odiofbmoderno@gmail.com