Paul Aaron Scholes

El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo. Con una historia gloriosa y un estadio apodado el “Teatro de los Sueños”, los Red Devils causan miedo a cualquier rival. Además, sus jugadores y entrenadores suelen implicarse en gran medida y ser fieles con el club. Hay varios One Club Man.

Durante 20 temporadas se enfundó la camiseta del Manchester United el colorado Paul Scholes, desde 1993 al 2013, desde la moda de las tallas grandes hasta las tallas estrechas. Este futbolista leal, recorría todas las partes del campo, controlaba el juego en la medular, robaba balones sin parar, salía victorioso en los duelos al choque, y además llegaba como una moto al área contraria para marcar, o directamente soltaba un misil imparable desde una posición lejana. Era increíble verlo jugar y se le recuerdan grandes goles, como aquel que le marcó al Barcelona.

Con él como centrocampista de contención, el Manchester United vivió una de las mejores épocas de su historia. Con su lucha constante y su concentración, se convirtió en un referente en el fútbol británico, y en el futbolista inglés con mayor palmarés. Se echa de menos su cabello rojizo en Old Trafford, su ímpetu, sus golazos.

Paul Scholes