Pedro Alcañiz Martínez

99 años de historia albinegra, 99 años de pasión, de idas y venidas, de subidones y de calamidades en Castellón. Sea como sea, toca felicitar a un histórico con una gran afición y masa social. Si por afición fuera, el Castellón hace tiempo que sería de primera división.

Recordemos a un pedazo de delantero de cuando los orelluts jugaban en la máxima categoría de nuestro fútbol, recordemos a Pedro Alcañiz. Referente del Castellón entre los ochenta y noventa, Pedro fue Pichichi de segunda en el año 1986. Su juego enloquecía las gradas del Nou Castalia y las de Mestalla, ya que fichó por el Valencia para ascenderlo cuando el equipo che estaba en Segunda.

Jugó también en el Villarreal, el Benlloch y el Almazora, donde se retiró este crack del fútbol en 2001. Algún fiel seguidor de nuestra página nos cuenta que ahora se montó algún pub moderno en Castellón, y que es un fenómeno sirviendo copas y cócteles. Un fenómeno como él es lo que necesita en estos tiempos el Castellón, un goleador con instinto para volver a jugar donde le corresponde.

El cromo de Alcañiz es muy querido por la administración de nuestra página, ya que fue clave en nuestro crecimiento de followers en 2015.

Vaticano.

Cromo Ediciones Este Alcañiz Castellón