Salvador González Marco

Cuando Valencia arde aparece Voro… quien tuviera un Voro en su club, no tipo duro que no le cuesta ponerse el traje de bombero.

Voro ha dedicado casi toda su vida deportiva al club de sus amores: el Valencia. Fue un excelente defensa central que se formó en la cantera de Mestalla y que militó 8 temporadas en el primer equipo. Aunque tuvo que marcharse a Galicia para jugar en aquel Dépor que se proclamó campeón de Copa precisamente ante «su» Valencia en la mítica final del agua. Un año antes, había representado a la selección española en el mundial de USA 94. En 1997, puso punto y final a su carrera como jugador en las filas del extinto Logroñés.

Ha destacado después por su labor de entrenador interino, en cada destitución aparece él, para pacificar entorno y vestuario y superar cualquier situación adversa pues su labor ha sido siempre positiva.

Además, Voro también pertenece a ese grupo de entrenadores que tienen más pelo ahora que cuando jugaban ¿Cómo es posible?

Arde Valencia, ayer el club de la capital del Turia vivió un día intenso. Vuelve a aparecer la figura del apagafuegos Voro.
Cromo Colección Ediciones Este 89/90. Voro