En diciembre de 2022 nos dejó Sinisa Mihajlovic, un tipo muy fuerte, maestro en lanzamientos de golpe franco, y un futbolista carismático de los que a los aficionados les gusta tener siempre en su equipo. Sinisa era también orgullosos; tanto, que fue uno de los pocos futbolistas que se atrevieron a defender las camisetas de Roma y Lazio. Fue uno de los mejores defensas de los 90, que además tuvo que decidir si jugar con Croacia o con la selección serbia, eligiendo finalmente esta última al sentirse yugoslavo.
El Bombardero poseía un excelente disparo, y se convirtió en uno de los máximos realizadores de la historia a balón parado. Destacó en el gran Estrella Roja de finales de los 80 y principios de los 90, equipo con el que ganaría la Copa de Europa en 1991, anotando él uno de los goles de la tanda de penaltis frente al Olympique de Marsella. Hizo después carrera en Italia, donde jugó para Sampdoria, Inter, Lazio y Roma. En Italia también se sentó en los banquillos, y mientras ejercía le diagnosticaron una leucemia.
“No tengo miedo, estas no son lágrimas de miedo. Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Voy a ganar esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere. Necesito la fuerza y la ayuda de todos”.
Un tío muy fuerte, y un luchador, que finalmente nos dijo adiós el 16 de diciembre de 2022.
Debe estar conectado para enviar un comentario.